8.6.12

Reunión de la Secretaría Nacional de Arbitraje en Córdoba


Este sábado 9 de junio se realizará en la sede de la Federación Cordobesa de Voleibol, la segunda reunión del año de la Secretaría Nacional de Arbitraje. Asistirán el secretario nacional, prof. Rodolfo Rezzoagli y los ocho  delegados regionales, para tratar temas netamente relacionados a su actividad.



Por la mañana, los delegados regionales de la SNA, se reunirán para continuar con este nuevo proyecto que cuenta con el respaldo de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).  

Esta es la segunda de las cuatro reuniones previstas para el año en curso. La primera se desarrolló en Buenos Aires, precisamente en la sede de la FeVA, el pasado 21 de abril. Las restantes están previstas para el mes de agosto en Cuyo y en noviembre en la región del Noroeste Argentino (NOA).

La jornada continuará por la tarde, en la cual el secretario nacional, Rodolfo Rezzoagli se encontrará con los árbitros de Córdoba para tomar conocimiento de la realidad de la región y explicarles el nuevo proyecto del SNA. La convocatoria para los árbitros de la provincia es obligatoria, y es coordinada por el árbitro internacional, Marcelo Pierobon.

La primera de estas reuniones se desarrolló en el mes de mayo, para las regiones de Santa Fe y NEA.


Lic. Vanesa Vera
Prensa FCV
cel.: 0351 - 153 016 016
Twitter: @FCVoleibol