17.10.13

Jornada “Pierre de Coubertin, el Legado Olímpico”

El próximo lunes 21 de octubre a las 18 se realizará la jornada denominada “Pierre de Coubertin, el Legado Olímpico”, en conmemoración al 150º aniversario del gestor de los Juegos Olímpicos Modernos. La misma es organizada por la Universidad Blas Pascal, el Comité Pierre de Coubertin y la Confederación de Deportes.


El Salón Auditorium de la Universidad Blas Pascal será el espacio que albergará al evento efectuado en reconocimiento al 150º aniversario del nacimiento del Barón Pierre de Coubertin, principal gestor en la realización de los Juegos Olímpicos Modernos.

“Pierre de Coubertin, el Legado Olímpico” contará con la presencia y disertaciones a cargo del Presidente del  Comité  Pierre de Coubertin Argentina, el Prof. Daniel de la Cueva; del fundador y director de “El Museo Pierre de Coubertin”, el Prof. Alberto E. Moro; y representando al CIPC Universidad de Coblenza-Alemania, el Dr. Otto Schantz.


Es una actividad gratuita, pero se necesita de una previa inscripción que puede realizarse en el siguiente link.



































No estamos en este mundo para vivir nuestra vida, sino la de los otros. Las mayores alegrías, por otra parte, no son las que nosotros mismos gozamos, sino las que procuramos a los demás. Pierre de Coubertin