9.5.14

Pole Sport:Victoria Ramé, plata en el Arnold Classic Sudamerica

Victoria Ramé, la cordobesa que representa mundialmente al país y a Sudamérica en Pole Sport, obtuvo el tercer puesto en el último "Arnold Classic" realizado en Río de Janeiro, Brasil. 






El Arnold Classic Sudamerica, realizado del 25 al 27 de abril, fue el evento que expuso la 
máxima categoría profesional del pole sport. En ella se presentaron 29 participantes representantes de 26 países, y Victoria fue la única argentina en el podio. La medalla de oro fue, por segundo año consecutivo, para la canadiense Verónica Polimano, y la de plata para la holandesa Hanka Venselaar.

En el siguiente link podrás descargar el video de la coreografía de Victoria Ramé en el Arnold Classic Sudamerica, con la cual obtuvo el tercer puesto: presentación Victoria Ramé


Trayectoria

Victoria Ramé (25 ) cordobesa, argentina, sus comienzos en el deporte fueron en la gimnasia artística, compitiendo desde los 8 hasta los 18 años y llegando a formar parte del seleccionado argentino.

En el año 2010 descubre la disciplina del Pole Dance (nombre del deporte en ese entonces) y a los pocos meses se transforma en instructora de la primera academia de Pole Dance en Córdoba “Training Shoes” y campeona interprovincial del “Pole Style Córdoba Champ 2011”. A partir de allí su dedicación a esta disciplina fue de tiempo completo, participando en diversos torneos en Argentina, América y Europa obteniendo resultados nunca antes logrados por una “Poledancer” argentina en la historia.

Actualmente, Victoria se encuentra entrenando todos los días en la primera y más grande academia cordobesa “Training Shoes”. Lo logrado por Victoria en tan poco tiempo hace vislumbrar que el 2014 será un año plagado de éxitos a nivel mundial, dejando a la Argentina en lo más alto del Pole Sport.



Próximo torneos

• “World Pole Sports Championship” en Londres, Gran Bretania, julio 2014.
• Exhibición Internacional en Las Vegas, Estados Unidos, septiembre 2014.
• Nacional “Argentina Pole Sport Championship” en Córdoba, Argentina,octubre 2014.
• “Sudamericano de Pole Sport” en Colombia, noviembre 2014.