31.5.17

Automovilismo: Se viene la cuarta fecha de las categorías agrupadas en Córdoba Pista

Con la coordinación de la Asociación de Pilotos Centro de la República (APICER), se llevará a cabo este fin de semana en el Oscar Cabalén la cuarta fecha de las divisiones reunidas en Córdoba Pista. De la programación organizada por el Córdoba Automóvil Club (CAC), tomará parte también la Fórmula Renault Plus, que concretará el quinto episodio del año. Televisará en vivo América Sports.

En el Turismo Nacional Histórico Cordobés, Oscar Gutiérrez viene de ganar la fecha anterior, desarrollada en el mismo escenario, y el lider del campeonato es Guillermo Galfrascoli; dentro de la Clase 1, el último vencedor es Robertino Sereno mientras que Andrés Calderón está comandando la tabla.
En la Clase 2, Matías Cravero se quedó con el episodio pasado y es el puntero del campeonato; en el TC4000, Rodolfo Oliva viene de imponerse en la tercera fecha y Diego Martín se sitúa en lo más alto de las posiciones anuales; y en el TC Pista 4000, Sergio Soave festejó el triunfo la fecha pasada y Roman Giorgetti es el líder del certamen. 

Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba