31.5.17

Básquetbol: La edición 2017 de la Clínica de Reválida de Entrenadores tendrá presencias estelares en Villa Carlos Paz

Con organización de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA) y la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol (ACOTEBA), entre el 2 al 4 de junio próximos se realizará en Villa Carlos Paz la 15ª edición de la Clínica de Reválida y la cuarta Clínica Internacional de Entrenadores.

Las actividades son fiscalizadas por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
El perfeccionamiento para entrenadores se desarrollará los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio en el Club Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz.
Entre los principales disertantes estarán los entrenadores españoles Lluís Riera y Pau del Tío, quienes se desempeñan en el Joventut de Badalona.
Otras de las presencias destacadas serán las de Adrián Capelli, quien cumplió una muy buena campaña con Hispano Americano de Río Gallegos en la Liga Nacional, y Daniel Beltramo, el entrenador cordobés que llegó a semifinales de la Conferencia Norte con Unión de Santa Fe en el Torneo Nacional de Ascenso.
Vale aclarar que Capelli reemplazará a Silvio Santander, asistente full time de la Selección Argentina, quien estaba en la grilla original de la Clínica pero debió cancelar su participación por cuestiones familiares que hacen imposible su traslado hacia Villa Carlos Paz.
Para informes e inscripción, los interesados deberán escribir al correo electrónico de ENEBA:enebacordoba@hotmail.com

Horarios completos y distribución de los espacios de trabajo: 
SERVICIO DIFERENCIAL INTERURBANO EXCLUSIVO DE EMPRESA FONOBUS:
Habrá bonificación especial de la empresa Fonobus para los asistentes a la Clínica. En tal sentido, quienes deseen hacer uso del servicio deberán confirmar por correo electrónico enebacordoba@hotmail.com

TODA LA INFO EN FORMATO PDF: 

Descargá el archivo en formato PDF con la info, los horarios de las capacitaciones y todos los detalles sobre alojamiento, hotelería, alimentación, estacionamiento y transportación, entre otros.

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba