23.5.17

Natación: Torneo de Natación; "Aniversario Club San Martín"

El día sábado 27 de mayo, se realizará  por los festejos del “99º ANIVERSARIO CLUB SAN MARTÍN DE MARCOS JUAREZ" , la Copa Challenger ROSSETTI DEPORTES, reservado para nadadores del nivel Promocionales Escuela G1 - G2 de todas las categorías y Promocionales Federados, a llevarse a cabo en la pileta del Club San Martín de Marcos Juárez ubicada en Av. Alem 671, esquina Santa Fe.

Esta quinta edición del torneo denominado “99º Aniversario Club San Martín”, está reservado para nadadores de ambos sexos y del nivel Promocionales Escuela y Federados Promocionales y, para todas las categorías.  
Las inscripciones se receptarán UNICAMENTE por correos electrónicos a fcnatacion@yahoo.com.ar y a inscripcionesfcn@yahoo.com (enviar a ambas para optimizar gestión),en las planillas correspondientes consignando Apellido y Nombres completos, Doc. Identidad, Fecha Nacimiento, Nivel, Nº de Pruebas y mejores Tiempos de las mismas. Se solicita efectuarlas por nadador y no por número de pruebas. El valor de las mismas ha sido fijado en pesos Doscientos cincuenta ($ 250.00). Para su presentación, el vencimiento será el día miércoles 24 de mayo a las 19.30 horas y las rectificaciones indefectiblemente deberán ser presentadas hasta 24 horas previas a la iniciación del evento.
Este Torneo será selectivo: Las marcas que se registren en este evento los de Grupo 2 y Federados serán tenidas en cuenta para la conformación del Seleccionado Provincial que nos representará en los Juegos Evita (Sub 14), porque está dentro del período selectivo.

Categorías – Niveles – Límites de participación: en grupos 1 y 2 y federados, los nadadores podrán participar y clasificar exclusivamente en la categoría a la que pertenecen. En el nivel escuela NO pueden inscribirse y participar en más de tres pruebas individuales y una de relevos en todo el evento y en federados promocionales tienen un máximo de inscripción y presentación de 4 pruebas individuales más una de relevos. 

Organización y Fiscalización: La organización y toda cuestión relacionada a inscripciones, mesa de control y transmisión, sala de cómputos, premiación y tareas administrativas, estarán a cargo del director general del evento, cuya función recae sobre el Presidente de la FCN o quien éste delegue por ausencia momentánea. La fiscalización estará a cargo exclusivo de un árbitro de la Federación Cordobesa de Natación, enrolado en la Caddara. 



CATEGORIAS NATACION

Preinfantiles A años de nacimiento hasta 2009 inclusive
Preinfantiles B año de nacimiento 2008.
Infantiles años de nacimiento 2006 y 2007
Menores años de nacimiento 2004 y 2005
Cadetes años de nacimiento 2002 y 2003
Juveniles 1 año de nacimiento 2001
Juveniles 2 años de nacimiento 1999 y 2000
Mayores nacidos solo en el año 1998


Vía Federación Cordobesa de Natación