13.6.17

Básquetbol: En Río Cuarto comienza la cuenta regresiva para el Provincial de Selecciones U17 femeninas

Con organización de la Asociación Riocuartense y fiscalización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, la ciudad de Río Cuarto recibirá el Campeonato Provincial de selecciones de la categoría U17 femenina entre el viernes 16 y el domingo 18 de junio.

El certamen contará con la participación de las asociaciones de Río Cuarto, Córdoba, San Francisco y Villa María, que jugarán todas contra todas a lo largo del fin de semana.
El Provincial se disputará en la cancha del Centro Cultural Alberdi, ubicado en López y Planes 453 de la ciudad de Río Cuarto. La organización dispuso que los estadios suplentes sean los de los clubes Estudiantes (Avenida España 251) y Banda Norte (Juan C. Varela y Santa Fe).
Vale recordar que los Campeonatos Provinciales de selecciones femeninas regresan en 2017 luego de una temporada sin competencias, en la edición pasada. El primer Provincial femenino jugado este año fue el de la categoría U14, cuyo título quedó en manos de la Asociación Cordobesa, que ganó de punta a punta el torneo que se llevó a cabo en Villa María.

FIXTURE COMPLETO

VIERNES 16
Hora / Partido
18.00 / Villa María vs. Córdoba
20.00 / Acto inaugural
20.30 / Río Cuarto vs. San Francisco

SÁBADO 17
Hora / Partido
18.30 / Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
20.30 / Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1
Nota: el orden de los partidos de la segunda jornada podría invertirse, para que el local juegue siempre en el último turno.

DOMINGO 18
Hora / Partido
15.00 / Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
17.00 / Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2
19.00 / Entrega de premios

Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba