12.7.17

Automovilismo: karting provincial, Isla Verde recibe la apertura del provincial

El fin de semana próximo, se correrá en el circuito del Aeroclub de la localidad de Isla Verde la primera fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre tierra compactada.

Se espera una concurrencia de más de 200 pilotos de distintos puntos del país. La programación, fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), será válida además como cuarta fecha del zonal del Sudeste cordobés e irá televisada en vivo para todo el país el domingo a partir de las 13 horas por América Sports.
El sábado, las inscripciones se realizarán desde las 8 horas a 11.30 horas, comenzarán a girar en prácticas libres; y desde las 15.30 horas, se desarrollarán las clasificaciones, tras las cuales se comenzará con las series. El domingo a las 8.30 horas, se reabrirá el registro de inscripciones; y a las 9 horas, se reiniciará la actividad en pista. Las finales comenzarán sobre el mediodía.
En 2016, fueron campeones del Provincial cordobés de Karting sobre tierra Diego Garay (Monomarca Infantil), Francisco Renna (110), Valentín Larrosa (150 Menores y 150 Cadetes), Lucas Redolfi (150 Graduados), Darío Estanguet (150 Senior), Sergio Lorenzino (125 con caja), Leandro Forzani (Internacional Cadetes) y Sergio Irusta (Internacional Graduados).

Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba