10.8.17

Tiro: Torneo Provincial 2017

En este fin de semana a puro tiro, la Federación Cordobesa de Tiro también te invita a participar del Torneo Provincial 2017, el cual determina los campeones provinciales, en todas las categorías, solo para federados a FECOTIR.

Disciplina: Rifle de Quebrar 4.5 mm, miras abiertas a 10m.
Lugar: Tiro Federal de Córdoba, Cno. a la Calera Km. 12,5.
Fecha: Sábado 12 de agosto de 2017.
Horario: 14:30 horas.
Premiación: 17:30 horas. 
Modalidad del concurso - Normas generales: Armas: Carabinas de Quiebre calibre 4,5mm. El peso mínimo del disparador: 500 gr Miras: Solo se permiten las miras abiertas (trasera y delantera), con tornillos para corrección lateral y vertical. No se autoriza ninguna cubierta de protección en la mira delantera o trasera. Excepto cubre guión original de fabrica (no desmontable) Distancia: 10m Blancos: 10 m. Pistola de aire, ISSF.
Categorías: Mini: Hasta 13 años cumplidos en el año de la competencia (Mixto) Cadetes: de 13 a 16 años cumplidos en el año de la competencia. Juveniles: 17 hasta 20 años cumplidos o a cumplirse en el año de la competencia. Mayores: 21 años cumplidos o a cumplirse en el año de la competencia. Veteranos: 55 años cumplidos o a cumplirse en el año de la competencia.
Modalidades de tiro, disparos y tiempo de competencia: Ensayo y competencia: Treinta (30) disparos puntuables, en 45 minutos. Posición de tiro: de pie, el tirador debe pararse libremente, sin apoyo, con ambos pies y/o zapatos dentro del puesto de tiro. Categoría Mini: de pie con apoyo. 
Reglamento: Se regirá por el Reglamento Oficial de la Federación Argentina de Tiro, teniendo en cuenta las especificaciones anteriormente mencionadas: Reglamento de MIRAS ABIERTAS, Federación argentina de Tiro (FAT).
http://www.federaciontiro.com.ar/reglamentos/miras_abiertas__2012.pdf 
Premios: Diploma de participación y medallas hasta el tercer puesto por categoría. Inscripción: Participan sólo Socios de la FECOTIR, quiénes no lo sean aún, pueden federarse hasta el día del Campeonato. 
Precios: Mini: $50.- Cadetes, juveniles, Mayores y Veteranos: $100.- Los integrantes de equipos que disputan la Copa suiza abonan $50.
Entrada: libre y gratuita.

Vía Federación Cordobesa de Tiro