21.9.17

Voleibol: II Torneo Nacional Abierto de Voley


El sábado 23 y domingo 24 de septiembre se realizará el II Torneo Nacional Abierto de Voley. El mismo tendrá lugar en el Club A. y B. Bell, de la ciudad de Bell Ville. En la nota más información. 


La ciudad de Bell Ville es una ferviente receptora del voley, y este fin de semana no es la excepción. En su Club A. y B. Bell, se desarrollará el Torneo Abierto de Voley. 

El mismo se disputará en la rama femenina, en las siguientes categorías:

  • Sub12
  • Sub15
Se espera una gran afluencia de publico, por el interés que generan esta clase de torneo en ésa ciudad. Meses atrás un evento similar fue Declarado de Interés Municipal ( a continuación fragmento del texto alusivo): 


Mediante Decreto Nº 1271 el Intendente municipal  Carlos Briner, declaró de “Interés Municipal” el evento deportivo denominado “Torneo Nacional Abierto de Vóley Femenino Club A. y B. Bell, reservado a las categorías sub. 13 y sub. 17”. El evento  se llevará (llevó) a cabo en el  “Tito” Proietti entre el 21 y 23 de este mes y contará (contó) con la participación de equipos de toda la república argentina.

El municipio expreso su apoyo a través del decreto mencionado donde  expresa a organizadores, participantes, deportistas, profesores y autoridades, los mejores augurios de éxito para el encuentro y en el desarrollo de sus actividades futuras.


Vía Federación Cordobesa de Voelibol