12.10.17

Básquetbol: Río Cuarto comienza a vibrar a la espera del Final Four del Provincial Femenino de Mayores

Luego de una fase de grupos que elevó la expectativa general de todo el ambiente, ahora todas las miradas se dirigen hacia Río Cuarto: entre el viernes 13 y el domingo 15 de octubre, el Imperio del Sur será sede del Final Four del Provincial Femenino de Mayores, que se desarrollará íntegramente en cancha de la Asociación Atlética Banda Norte.

Del cuadrangular final participarán las selecciones de Río Cuarto, Oliva, Punilla y Río Tercero. Las dos primeras ocuparon las dos mejores ubicaciones en el cuadrangular clasificatorio disputado en Morteros, en tanto que los dos seleccionados restantes lograron el primer y el segundo puesto en la zona de primera fase que se jugó en Deán Funes.
El fixture diseñado por la Asociación Riocuartense y aprobado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba determinó que Punilla y Oliva animarán el primer juego del Final Four, en tanto que el equipo anfitrión y Río Tercero jugarán cara a cara en el plato fuerte de la primera noche de competencia. El resto del calendario se acomodará a los resultados de la jornada de apertura.
Vale recordar que todo el cuadrangular final tendrá estadísticas on-line, a través del sitio web de la FBPC, para seguir minuto a minuto lo que ocurra en cancha de Banda Norte.

CALENDARIO COMPLETO

VIERNES 13
Hora / Partido
19.30 / Punilla vs. Oliva
21.00 / Acto inaugural
21.30 / Río Cuarto vs. Río Tercero
SÁBADO 14
Hora / Partido
19.30 / Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
21.30 / Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1
Nota: los horarios de los partidos del sábado pueden invertirse a fin de que el equipo local juegue siempre en el segundo turno.
DOMINGO 15
Hora / Partido
16.00 / Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2
18.00 / Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2
20.00 / Entrega de premios

DESIGNACIONES

Designaciones de árbitros y comisionado técnico para el Final Four en Río Cuarto:


Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba