2.11.17

Automovilismo: Laboulaye se prepara para la última del Provincial cordobés de Karting sobre tierra

Aguardando que el tiempo acompañe este fin de semana, la ciudad de Laboulaye se prepara para la tercera y última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre tierra. 

La convocatoria se desarrollará en el circuito del Automoto Club Ricardo Risatti, con entrenamientos y pruebas de clasificación el sábado, y finales el domingo desde el mediodía. Las competencias centrales serán televisadas en vivo por América Sports desde las 13 hs.
El certamen viene de presentarse en Arias, donde más de 250 pilotos tomaron parte de la segunda cita del año, y que a la vez fue válida para los zonales del Sur y Sudeste cordobés. En esta ocasión, también se otorgará puntaje para el torneo del Sur.

Recordamos que en la fecha pasada, fueron ganadores Diego Garay (Monomarca Infantil), Renatto Ceratti (150 Menor); Luciano Manavella y Jonathan Pelayes (Finales A y B, respectivamente de 150 Cadetes), Lucas Redolfi (150 Graduados), Diego Lucantoni y Leandro Forzani (Finales A y B, 150 Libre), Ariel Anaya (150 Senior), Boris Usorach (150 Promocional), Jonathan Pelayes y Marcos Magnante (Finales A y B, Internacional Cadetes), Juan Menta (Internacional Graduados), Patricio Pierobom (125 Libre), José Luis Novara (Aero Club) y Valentín Piergiovanni (Monomarca 110).

Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba