9.11.17

Circuito nocturno de ciclismo en Tancacha

Este sábado 11 de noviembre se realizará por primera vez en  Tancacha una competencia de Ciclismo Nocturno 2017.

Será en el primer circuito callejero con iluminación LED. Dentro de las categorías que disfrutarán de este evento encontramos a Promo Locales, Master D y E, Master C, Master A y B, Junior - Sub 23 y Elite.
Los competidores correrán en diferentes horarios dependiendo la categoría a la que pertenecen. Los primeros en largar serán, promo locales a las 15.oo hs y se estipula que demoraran  40 minutos en completar el total de su recorrido. En segundo lugar, a las 15.55 hs los master “E” y “D”. A continuación a las 16.55 hs será el turno de los integrantes de la clase promo. Master “C” y damas tendrán su turno a las 17.55hs. Acercándonos al anochecer, a las 19.15 hs. los master “A” y “B” calentarán la pista para el espectáculo esperado.
El inicio de la competencia central está programado para las 21.05hs y se estima que la duración de la misma será de 90 minutos, en este momento es el turno de las categorpias Elite, sub23 y Juvenil.  El circuito iluminado es de 2000 metros.

La carrera es en homenaje a Julio Ramondelli, ciclista oriundo de esta ciudad, que lamentablemente falleció en plena realización de una competencia de ciclismo de ruta en Villa Ascasubi en mediados de este año.





Vía Federación Ciclista Cordobesa