8.11.17

Automovilismo: Empiezan las definiciones en el Cabalén

El domingo 12 de noviembre el Autódromo Oscar Cabalén  tendrá doble actividad con la Fórmula Renault Plus y Córdoba Pista.  La programación contará con más de 140 pilotos.

Esta convocatoria es la anteúltima para todos los certámenes; desde las 9 hs. se podrá disfrutar de las clasificatorias, con horario estipulado para las competencias centrales a partir del mediodía.

En la Fórmula llega a este episodio con Lucio Calvani en la cima de la tabla, con 213 puntos. Lo persigue Rodrigo Lugón que es el nuevo escolta y suma 208 unidades.  La organización destaca la participación de la división escuela de pilotos, impulsada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.

Dentro de las divisiones que son coordinadas por la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer) se correrá: TC 4000, TC Pista 4000, Clase 1, Clase 2 y Turismo Nacional Histórico Cordobés.  Todas tienen el campeonato abierto, sólo la Clase 2 podría coronar campeón en esta jornada.

Dicha institución, contará con más actividad este fin de semana: el Regional de Traslasierra, en Las Maravillas; y el Regional de Automovilismo Cordobés sobre Tierra, en Almafuerte.  Ambas programaciones, tendrán sus finales desde las 12 hs. En tanto, en Villa del Totoral y siempre que el tiempo acompañe, continuará el zonal de Karting del Norte cordobés.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba