9.11.17

En Río Tercero Karate cierra las competencias locales con un gran torneo



Llega la 6º fecha del Provincial de Karate, cerrando del Ranking, en Río Tercero, Capital Nacional del Deportista, fiscaliza la Federación Cordobesa de Karate, invita Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.


El domingo 12 de noviembre se vivirá la fiesta de clausura, el final será apasionante en varias categorías que deben definir quién será su campeón. Los resultados hasta el momento son muy peleados.

En esta gran competencia, también se decidirán los premiados en la Noche de Gala del Deporte Amateur y se elegirá el nuevo cuerpo técnico de la selección de la provincia, que al mismo tiempo conocerán a sus integrantes, ya que los tres primeros puestos de cada categoría integrarán la selección cordobesa del 2018.

Ronin Kan lidera el torneo tras haber conquistado seis títulos; el Club Atlético Talleres, viene haciendo un gran trabajo, se consagró campeón en dos oportunidades; Miyagi Argentina, ha logrado meterse en los principales puestos de la tabla general, igualando en logros con la “T”. En tanto Porteña Asociación Cultural y Deportiva alcanzó un campeonato, por último la Universidad Nacional de Córdoba, llega a este desenlace con sin triunfos, pero con netas chances de lograrlos.

Existen categorías que pueden terminar empatadas en puntos el día de la definición, en ese caso, los competidores deberán disputar una final para elegir al ganador.


Vía Federación Cordobesa de Karate