8.11.17

Gaucha: Se acerca el 2º Festival Nocturno de Destrezas y Jineteadas


Será el 11 de noviembre en el predio Municipal de Las Peñas. Las actividades comenzarán a las 19 hs.
Estará organizado por Eventos del Norte y Kiu Ludueña Eventos. Lo fiscalizará la Federación Gaucha de la Provincia de Córdoba. 

Gráfica del evento.

Habrá dos categorías: clinas y bastos con Encimera. Como montas especiales, harán su presentación David Sanabria (Campeón Cordobés 2017) vs Lucerito de Simón. También estará Mario Casas vs El Corta Alambre de Beto Angulo y Abel Montoya (Campeón CAT Clina Las Varillas  2017) vs el Casique de Farías


Es para destacar, que habrá una presentación con Javier Crespien y su Conjunto, además de payadores, presentadores y jurados destacados. El precio de la entrada será de $150. Para más información, los interesados pueden comunicarse al siguiente teléfono de la insitución: 0351-6630518.


Finalmente, Kiu Ludueña, parte del comité a cargo del festival y vocal de la comisión de jinetes, hace extensiva a todos los interesados en participar y comenta: "Ya está todo listo para este sábado. La peña los espera". Finalmente sugiere al público en general, llevar mesa, silla o reposera.