29.11.17

Golf: El DGJT se define en Carlos Paz Golf Country Club

El circuito de infantiles llega a su torneo final del año y el escenario será el Carlos Paz Golf Country Club el 3 de diciembre.


Las inscripciones están abiertas y se receptan en las secretarías de los clubes federados hasta el jueves 30 de noviembre.
Llegan a la última fecha liderando en sus respectivos rankings: en damas hasta 13 años: Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba; en menores de 11: Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club; en menores de 9: Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club.
En varones menores de 13: Francesco Abbonizio de Río Cuarto Golf Club; en menores de 11: Felipe Suárez de Villa María Golf Club y en menores de 9: Santino Margaritini de Barrancas Golf Club.  
En las categorías especiales mixta hasta 7 años y de jugadores especiales, Gino Cecchetto del Córdoba Golf Club y Pablo Jalil de Gofistas Especiales de Villa Allende, son los líderes respectivamente.

Terminada la competencia se darán a conocer a los representantes de nuestra Federación que participarán del Nacional Junior que se jugará en Club de Golf Palihue a mediados de diciembre. Para más información sobre la competencia ingresa aqui


Federación de Golf de la Provincia de Córdoba