15.11.17

Golf: El Potrerillo de Larreta recibe la octava fecha del DGJT 2017


El Ranking de Infantiles de la FGPC está llegando a su fin, y el próximo domingo 19 se jugará la penúltima fecha del año.


La sede será el excelente y atractivo campo de El Potrerillo de Larreta, donde por el tee del 1 saldrán a competir las categorías de Varones Menores de 13 años y Menores de 11 años; y en las demás  divisiones lo harán por el hoyo 10.


Las inscripciones están abiertas y se receptan en las secretarías de los clubes federados, hasta el jueves 16 de noviembre.
Hasta la fecha los punteros de las distintas categorías del Ranking 2017 son: en Damas Hasta 13 años: Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba; en Menores de 11: Magdalena Dómine de Río Cuarto Golf Club; en Menores de 9: Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club. En Varones Menores de 13: Francesco Abbonizio de Río Cuarto Golf Club; en Menores de 11: Felipe Suárez de Villa María Golf Club y en Menores de 9: Santino Margaritini de Barrancas Golf Club.  

En las categorías especiales Mixta Hasta 7 años y de Jugadores Especiales, Gino Cecchetto del Córdoba Golf Club y Ramiro Páez de Golfistas Especiales de Villa Allende, son los líderes respectivamente.


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba