30.11.17

Partidos de definición en Hockey


La Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped tiene partidos importantes este fin de semana, la reválida del Torneo Oficial Damas “A” y  las finales de intermedia y juveniles de Caballeros.


Por la reválida del  Torneo Oficial Damas “A” 2017 se enfrentarán Palermo Bajo vs Universidad Nacional de Córdoba.

El partido de ida será el sábado 2 de diciembre a las 17:30 hs en la cancha de Universidad Nacional de Córdoba (campo de deportes de la UNC, ciudad universitaria). Mientras que el partió de  vuelta está programado para el domingo 3 de diciembre a las 11 hs. en la cancha de Palermo Bajo (Bv. De los Polacos s/n - barrio Los Boulevares)

Palermo Bajo
UNC


En las finales de intermedia y juveniles del Torneo Oficial Caballeros se enfrentarán  Córdoba Jockey Club y La Salle HC en ambas categorías.

La  1º final se jugará el sábado 2 de diciembre en la cancha La Salle  HC (Ramón y Cajal esquina Joule, barrio Villa Belgrano), los juveniles se enfrentarán a las 16:30 hs e intermedia tendrá su turno a las 18 hs.


La  2º final  será el domingo 3 de diciembre en la cancha del Jockey Club Córdoba (Av. Celso Barrios 1100, barrio Jardín) con los siguientes horarios, juveniles a las 16 hs. mientras que intermedia será a las 17:30 hs.


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped