15.11.17

Pelota: Provincial de 4° categoría en Trinquete


El día domingo 19 de noviembre, se llevará a cabo la segunda fecha del Provincial de 4ta categoría en Trinquete en el Club J. Newberry de Buchardo.


Cancha Buchardo
La competencia es fiscalizada por la Federación Cordobesa de Pelota, estará bajo la organización del club del club anfitrión. El inicio de la jornada es a las 10 hs.

La inscripción por jugador, se ha fijado en pesos doscientos cincuenta ($ 250). Para inscribirse, dirigirse únicamente, hasta el día jueves 16 del corriente mes a fedepaletacba@yahoo.com.ar

Se adjudicarán premios los tres primeros puestos únicamente. En todas las competencias oficiales, la federación, exige el Control Médico Anual, uso de anteojos protectores y la presentación con indumentaria reglamentaria.

Este torneo es uno de los últimos dos del año, se realiza paralelamente con  la 2° fecha del Provincial de 4° categoría en Frontón a disputarse en Vicuña Mackenna. Ambos torneos contarán con la presencia de directivos de la federación, ya que sus resultados definirán quiénes participarán de las Finales Provinciales.


FINALES:

La final de Trinquete para 2°, 3° y 4° será el 25 y 26 de noviembre en Club Bell  de la ciudad de Bell Ville. Mientras que la final de Frontón para las tres categorías es el 2 y 3 de diciembre Club Belgrano Junior de Arias


Vía Federación Cordobesa de Pelota