16.11.17

Pelota: Provincial de Frontón en Mackenna



El  día domingo 19 de noviembre  se llevará a cabo la segunda fecha del Provincial de 4° categoría en Frontón en Vicuña Mackenna.

Cancha V. Mackenna
La competencia será fiscalizada por la Federación Cordobesa de Pelota, estará bajo la organización del Club Velocidad  de la localidad de Vicuña Mackenna.  El provincial dará comienzo a partir de las 09 hs.

La inscripción por jugador, se ha fijado en pesos doscientos cincuenta ($ 250). Para inscribirse, dirigirse únicamente, hasta el día jueves 16 del corrientes mes a fedepaletacba@yahoo.com.ar.  Se adjudicarán premios para los tres primeros puestos únicamente.

Como en todas las competencias oficiales, la Federación Cordobesa de Pelota, exige el Control Médico Anual, uso de anteojos protectores y la presentación con indumentaria reglamentaria.

Este torneo es uno de los últimos dos del año, se realiza paralelamente con  la  la 2° fecha del Provincial de 4ta categoría en Trinquete en el Club J. Newberry de Buchardo.  Ambos torneos contarán con la presencia de directivos de la federación, ya que sus resultados definirán quiénes participarán de las Finales Provinciales.

FINALES:


La final de Trinquete para 2°, 3° y 4° será el 25 y 26 de noviembre en Club Bell  de la ciudad de Bell Ville. Mientras que la final de Frontón para las tres categorías es el 2 y 3 de diciembre Club Belgrano Junior de Arias


Vía Federación Cordobesa de Pelota