9.11.17

Torneo Social Abierto de Tiro


El domingo 12 de noviembre el Tiro Federal de Marcos Juárez  recibe al Torneo Social Abierto en su 116° Aniversario. La modalidad de disparo será rifle de quebrar y  aire comprimido.


La competencia dará inicio a las 9hs. momento en el que las categorías mini, junior, mayor y veterano pondrán a prueba su puntería al blanco, desde la distancia de 10 metros.

El desarrollo de la prueba consistirá en 5 minutos de ensayo (no puntuable), para calibrar el pulso, y luego 15 tiros en 15 minutos, donde se buscará la precisión. Posición de ejecución: de pie y sin apoyo, a excepción de los más pequeños que lo harán con apoyo.

Los reglamentos que se emplearán para regir el evento: Oficial de la Federación Argentina en disciplina calibre 4,5 mm y  FECOTIR en 5,5 mm. A modo de demostración se podrán explorar otras modalidades.

Los participantes abonar la inscripción de $100; los mismos recibirán diplomas de participación. Se sorteará una Carabina PCP Mahely Cadete, entre los inscriptos. La entrada para el público general es libre y gratuita. 

Vía Federación Cordobesa de Tiro