14.12.17

Automovilismo: Karting asfalto, El Provincial cordobés finaliza este fin de semana en Caroya

Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya, se llevará a cabo este fin de semana en el circuito Héctor Luis Gradassi de esa localidad la última convocatoria del año para el Provincial cordobés de Karting sobre asfalto.

La programación será fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Recordamos que el certamen viene de realizar fecha doble en el mismo escenario.
Por el séptimo episodio del calendario, ganaron Alejo Cravero (125 Light), Álvaro Pedrón (150 Cadetes), José Pedrón (150 Graduados), Laura Pautasso (150 Libre), Agustín Martín (150 Menor), Nahuel Becker (Monomarca Infantil) y Jerónimo Paredes (Pre Junior).

En tanto, al día siguiente y por el octavo compromiso, fueron nuevos vencedores Diego Franichevich (125 Light), Agustín Morillo (150 Cadetes),  Benjamín Benítez (150 Menor) y Diego Garay (Monomarca Infantil), mientras que José Pedrón (150 Graduados), Laura Pautasso (150 Libre) y Jerónimo Paredes (Pre Junior) repitieron victoria.


En aquella oportunidad, estuvo ausente la categoría 150 Promocional (por superposición de evento con el Bonaerense de la disciplina). La división recuperará ambas fechas en el marco de esta última cita del Provincial cordobés de Karting sobre asfalto.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba