7.12.17

Fisicoculturismo: Campeonato Nacional en Córdoba


El sábado 9 y el domingo 10 de diciembre se desarrollará el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness en el Estadio Corazón de María. 



La modalidad del Nacional se dividirá en dos días, el día sábado a la mañana de 9 hs. a 12 hs. será turno de la inscripción y pesaje de todas las categorías que competirán, tanto en la rama masculina y femenina.

El sábado 9 de diciembre a partir de las 15 hs. será el momento de las instancias competitivas, las mujeres tendrán la oportunidad de lucirse y dejar todo en el escenario para que se conozca el nombre de todas las campeonas en cada categoría.

El domingo 10 de diciembre será el momento de que los hombres compitan a partir de las 12 hs. arrancará el torneo, donde los mejores del país se enfrentarán en el centro del país.

El evento contará con muchos referentes del culturismo nacional, y también con la presencia de dirigentes de todas las asociaciones provinciales, ya que aprovechando la oportunidad, ese mismo domingo a la mañana se realizará la última asamblea del año.


Para un evento de tal magnitud se empleará una pantalla led de 5 metros por 2 metros, sobre un escenario de  12 metros x 4 metros. El evento tiene una dinámica y concurrencia muy llamativa e increíble. 

Vía Asociación Cordobesa de Fisicuculturismo y Fitness