19.1.18

Motociclismo: Campeonato Speedway de Laboulaye

El sábado 20 de enero en el Club Atlético San Martín de Laboulaye, se disputará el Campeonato de Speedway.

Debido al gran éxito del torneo de verano en el óvalo del Club Atlético San Martín, el Speedway no tendrá una fecha más sino dos. Serán el 20 de enero y 10 de de febrero respectivamente.
El pasado 06 de enero se desarrolló la tercera competencia con más de 160 motos presentes y nuevamente una convocatoria de público superior a 4000 personas. La conjunción de participantes y público motivó a los organizadores a estirar la definición una competencia más.
Los pilotos mostraron su conformidad ante esta decisión y por ello, mañana se cumplirá su ante última presentación y luego se despedirá el 10 de febrero.
Vale recordar que el campeonato de Speedway homenajea a su pionero, Eduardo “Oreja” Fernández, fallecido en 2017 por una cruel enfermedad. La unión del motociclismo con el Club San Martín siempre fue una sociedad que dio enormes resultados.

En la última fecha disputada, ganaron en sus respectivas categorías: (Escuela), (110 Rufino), (110 Villa Nueva), (110 Libre), (Principiantes), (Enduro), (125 Internacional), (Promocional), (Junior), (Senior).

Vía Federación Cordobesa de Motociclismo