26.1.18

Voleibol: Campus Kiko Mendez Paz 2018

La Federación Cordobesa de Voleibol extiende la invitación de la sexta edición del "Campus Kiko Mendez Paz" a realizarse entre el 14 y 17 de febrero de 2018, en el Club Bell, de la ciudad de Bell Ville.



El evento está dirigido a jugadores de entre 11 y 18 años de edad, además de padres, dirigentes y entrenadores. Consagrado a nivel nacional e internacional, para ésta edición se propone a la innovación como el eje central de las actividades planificadas. En ese sentido, las mismas estarán divididas por distintas estaciones que incluirán entrenamientos específicos y globales, evaluaciones, disertaciones con grandes referentes a nivel nacional e internacional, charlas de complemento deportivo, debates y un espacio recreativo.



Además, se presentará una estación dedicada a propuestas de innovación aplicadas recientemente al vóley nacional por profesionales y se abrirá una convocatoria a entrenadores que cuenten con experiencias metodológicas/pedagógicas innovadoras para que sean incluidas en este espacio. Un jurado evaluará las propuestas y comunicará las ganadoras para ser presentadas durante dicha estación.


Vía Federación Cordobesa de Voleibol