9.3.18

Automovilismo: La Fórmula Renault Plus pone segunda en la ciudad de Río Cuarto

Este fin de semana, se corre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto la segunda fecha del año para la Fórmula Renault Plus. Será la primera escala en territorio cordobés para la escuela de pilotos dirigida por la FRADC.

En un auspicioso inicio del calendario 2018, la división se presentó en el Autódromo Ciudad de Paraná, acompañando al Top Race. Walter López (Fauro Sport) se impuso en el trazado entrerriano, escoltado por Agustín Martínez -hijo del Gurí y local en la primera del año- (Martínez Competición) y  Franco Vale (Castro Racing). 

Para Roly López, piloto chaqueño, se trató del segundo triunfo que consigue en la Fórmula Renault Plus; su primera victoria en la división había sido en Mendoza durante la temporada 2017. Mientras tanto, el Guricito Martínez, que debutaba en la categoría, justamente en el marco de la primera fecha, cumplía con un promisorio arranque logrando su primer podio.

En el campeonato, tras la apertura de la Fórmula Renault Plus, Roly López es líder, con 32 puntos; Agustín Martínez es escolta con 25; Franco Vale  suma 22; Miguel Argañaraz, 20; y Maximiliano Risso 18, entre los cinco primeros.

También este fin de semana en Río Cuarto, abrirán sus respectivos calendarios las categorías agrupadas en Córdoba Pista.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba