9.3.18

Automovilismo: Se pone en marcha la temporada del Rally Provincial Cordobés


Las localidades de Villa Giardino y Huerta Grande, en el valle de Punilla, serán centro este fin de semana de la apertura de temporada para el Campeonato Provincial cordobés de Rally.

El evento será de Coeficiente 1; otorgará puntos para los Torneos de Pilotos y Navegantes y para las Copas de Súper Prime, Damas y Equipos.
Un centenar de binomios comprometieron su participación en la primera cita del calendario, que entre sus principales animadores tendrá a Juan Carlos Alonso (Mitsubishi Lancer Evo X -foto-). El cordobés radicado en Salta resultó segundo en la Copa del Mundo FIA de Producción, dentro del Rally Mundial.
Alonso estará compitiendo en la primera del Campeonato Cordobés con la intención de ponerse a punto para la primera cita del programa europeo que planea hacer este año. El Rally Islas Azores (el archipiélago portugués) será el primer compromiso del argentino este año en el Viejo Mundo.
Otro de los actores principales este fin de semana en la apertura del Campeonato Cordobés de Rally será Pablo Dávila; el unquillense, que fuera campeón argentino de la disciplina en la década del ’90, continúa dando prestigio al certamen de su provincia con su incursión dentro del Grupo N/4, con un Mitsubishi del equipo Schroeder Competición.
El Campeonato Provincial Cordobés de Rally es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba