7.3.18

Box: eventos del fin de semana

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba te acerca los eventos deportivos del fin de semana de la Federación Cordobesa de Box.


El viernes 9 de marzo en el  Bochín Club, de la  Laboulaye, pelearán Emanuel Quiroga vs. Miguel Leonardo Cáceres. Pelea pactada a 8 rounds por el Título Provincial Cordobés Peso Superligero interino.

El horario de inicio esta fijado a las 22 hs. Habrá peleas preliminares amateurs y boxeo femenino, a la espera del fondo profesional donde esta en juego el Título Provincial. Entrada $150





También el viernes 9 de marzo en el  Club Atlético Central de  Bell Ville se medirán a piñas  Mariano Gudiño vs. Ramón Guidetti. Peso Crucero. 4 r. Esta será la pelea de fondo, de una Gran Festival de Box, donde se espera que sea una noche de las promesas.

El Club Central estará preparado para el inicio de la velada a las 22 hs. 







Como estamos acostumbrados dentro del ámbito boxístico de Córdoba el viernes 9 de marzo en el  Club San Jorge, Brinkmann, habrá un FESTIVAL AMATEUR.




Fuera de la provincia más precisamente en la provincia vecina de Catamarca también en la noche del viernes 9 de marzo, en el Hindú B.B.C. pelearán boxeadores amateurs cordobeses.


Vía Federación Cordobesa de Box