15.3.18

Golf: Alta Gracia Golf Club abre el año para los infantiles


El circuito tradicional para los mini golfistas, Drive Golf Junior Tour, abre su temporada 2018 en el Alta Gracia Golf Club quien  recibirá el 18 de marzo la primera fecha del Ranking Provincial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Serán nueve fechas puntables para definir el Ranking y los jugadores que tendrán acceso al Torneo Nacional Junior 2018 a jugarse el 19 y 20 de diciembre con sede a confirmar por la Asociación Argentina de Golf.
Las inscripciones se receptan en los clubes federados hasta el jueves 15 (hoy), las que serán enviadas a la organización para la confección de los horarios correspondientes.
Los ganadores del Ranking 2017 fueron: en damas menores de 13 años Lara Arzubialde, del Jockey Club Córdoba con un puntaje de 360 unidades. Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, fue clara ganadora de la categoría de menores de 11 años sumando 338. En menores de 9, Ana Giuliano, también de Río Cuarto Golf Club, se quedó con la categoría con 450 puntos.
En varones menores de 13 años Francesco Abbonizio, de Río Cuarto Golf Club, se coronó con un total de 700 unidades. En varones menores de 9, Santino Margaritini de Barrancas Golf Club, fue el amplio ganador de la división acumulando 875. En la categoría mixta hasta 7 años, también hubo un claro dominador a lo largo del año y fue Gino Cecchetto, del Córdoba Golf Club, quien acumulo 875 unidades. En la categoria jugadores especiales, Ramiro Páez de Golfistas Especiales de Villa Allende logró quedarse con el número uno del Ranking con 460 puntos.

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba