9.3.18

Hockey: Torneos Oficiales 2018, conocé el fixture de partidos


Este fin de semana ponen primera el Torneo Oficial Damas "A" y "B1" y el Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario". La Confederación de deportes de la Provincia de Córdoba te acerca el detalle del fixture de partidos.


Este sábado será el turno para el inicio del Torneo Oficial Damas "A" y el "B1" con su 1° fecha. 

Desde las 16:30 hs el campeón, Universitario "A", ante Universitario "Rojo", Córdoba Athletic vs La Tablada, La Salle HC vs Tala RC, Jockey Club "A" vs Universidad Nacional de Rio Cuarto,  Barrio Parque vs Jockey Club "B" y Uru Cure RC vs Palermo Bajo. 

El certamen tendrá cambios en cuanto a su desarrollo con una Fase Inicial de todos contra todos y a una sola rueda (al igual que años anteriores). Luego los clasificados del 1° al 8° lugar disputarán el Súper 8 en dos zonas y a tres ruedas (dos ruedas -ida y vuelta- y una rueda interzonal) para definir los clasificados al Play Off Final (los dos mejores de cada zona). A su vez los posicionados del 9° al 12° puesto jugarán el Proyección Damas "A" junto a cuatros equipos del "B1" bajo el formato de dos ruedas y quienes concluyan en los cuatro primeros puestos jugarán al Oficial Damas "A" del 2019 en tanto los cuatro últimos disputarán el Oficial Damas "B1" del 2019. 



A su vez el Torneo Oficial Damas "B1", también tendrá su inicio de certamen y jugarán: Athletic "Rojo" vs Talleres (se juega en el predio "Bimbo" Rizzuto), La Tablada "Rojo" vs Athletic "Rojo", Universidad Nacional de Córdoba vs Municipalidad, San Martin de Villa María vs La Salle HC "Blanco", Palermo Bajo "B" vs Córdoba Rugby y Carlos Paz RC vs La Fábrica.
Este certamen contará con una Fase Inicial (a una rueda) que dejará a los cuatro primeros por suma de puntos con el pase al Proyección Damas "A" donde se unirá a los equipos del "A" ubicados del 9° al 12° puesto; allí jugarán formato de dos ruedas y quienes concluyan en los cuatro primeros puestos jugarán al Oficial Damas "A" del 2019 en tanto los cuatro últimos disputarán el Oficial Damas "B1" del 2019. A su vez los posicionados del 5° al 12° puesto de la Fase Inicial disputarán la Promoción Damas "B1" donde luego de dos ruedas y por suma de puntos los dos últimos bajarán al Oficial Damas "B2" del 2019. 


Por su parte, el Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario" comenzará su andar este domingo con encuentros entre equipos de la misma ciudad. En Córdoba, Athletic recibirá a Jockey Club y Universitario jugará con La Salle HC; en tanto en Rosario se medirán Universitario con Jockey Club quedando GER como equipo libre.



Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped