8.3.18

Motociclismo: Campeonato Argentino de Motocross en Córdoba



El Circuito de La Quebradita de los Cóndores de nuestra  provincia será el escenario para que los días 10 y 11 de marzo se levante el telón del Campeonato Argentino de Motocross 2018.


Otra temporada del Campeonato Nacional de Motocross organizada por la Comisión Nacional (CONAM), comenzará el venidero fin de semana y lo hará en Córdoba. El certamen que sigue creciendo y marcando éxitos en cada presentación, arranca en la localidad de Los Cóndores, provincia de Córdoba, y para los organizadores marcará un hito “en la historia del deporte siendo la sede del Primer “Gran Premio AMMMA”. 

Copa Dunlop

La Copa Dunlop 2018 también es un ingrediente importante que como destacada marca de neumáticos en el mercado argentino, acompañará durante toda la temporada el desarrollo de tan importante campeonato. 


Un gran paso que logra CoNaM es poner el Campeonato Argentino de Motocross 2018 en la plataforma TyC Sport Play a demás incorporar un resumen de las carreras en el noticiero deportivo número uno del país como es Sportia los días viernes en la previa de cada carrera y los días lunes post carreras, siendo este un gran paso para nuestro deporte.


Fechas confirmadas
Marzo será la sede de la fecha inicial, aunque el certamen ya tiene definiciones para el 1 de abril en la ciudad chubutense de Rada Tilly, donde se vivirá la segunda fecha, la tercera está prevista el 6 de mayo en el Rosendo Hernández de la ciudad capital de San Luis, el 3 de junio la ciudad pampeana de 25 de Mayo se prepara para recibir el Argentino y el Nacional tendrá continuidad en La Rioja el 8 de julio. La zona centro del país, parte de cuyo, y la zona sur de la Argentina están dentro de estos primeros compromisos reafirmando el carácter federal que tiene el Nacional de Motocross.


Vía Federación Cordobesa de Motociclismo - Fuente: CONAM