21.3.18

Handball: SÚPER 4 EN RÍO CEBALLOS




El sábado 24 y domingo 25 de marzo se realizará el Torneo Súper 4 organizado por Río Ceballos Handbal. El mismo se llevará a cabo en el Club Jorge Newbery de la ciudad de Río Ceballos.


El encuentro dará comienzo a las 09 horas y está destinado a las categorías inferiores. No hay costo de inscripción pero si se contará con el arbitraje de los árbitros de Federación con la intención de darle formalidad a cada encuentro. 

El formato del torneo será todos contra todos y se definirá el campeón por la sumatoria de puntos (3 pts por partido ganado, 2 pts por partido empatado y 1 pto por partido perdido). En el caso de empate se definirá por sistema olímpico.
En las categorías cadete y juvenil, se jugaran dos tiempos de 20 minutos. Teniendo 3 time-out en el partido. En la categoría menor, se jugará al mejor de 3 set por partido, con tiempos de 13 minutos por set (siempre se jugaran los tres set mas allá de que se haya definido ya el partido) teniendo un time-out por set. Al finalizar el torneo habrá premiación.



Vía Federación Cordobesa de Handball