24.4.18

Ajedrez: 3º Festival de Ajedrez "Juan Lorenzo Racero"


Este torneo, que se desarrollará este fin de semana, entregará importantes premios en efectivo. Este evento se realizará en el Sindicato de Luz y Fuerza.


Desde el sábado 28 y el domingo 29 de abril, se disputará el 3º Festival Abierto de Ajedrez denominado " Juan Lorenzo Racero", organizado por la Escuela de Ajedrez Luz y Fuerza.
Este Festival entregará $13.000 en premios, distribuidos en las categorías participantes. El lugar que será sede del mismo es el Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en la calle Dean Funes 672.

Este Festival contará con tres modalidades de juego:
  • Abierto Semirápido: se jugará el día sábado, a las 14:30 Hs., con un sistema de juego Suizo a 7 rondas. Esta categoría entregará 8.000 pesos en premios.
  • Abierto para Aficionados y 4ª Categoría: También se jugará el sábado a las 14:30 Hs., con un sistema de juego Suizo a 7 rondas. Se entregarán premios por la suma de 2.000 pesos.
  • Abierto Blitz: Se desarrollará el día domingo a partir de las 17:00 Hs., Con un sistema de juego Suizo a 7 rondas; y entregará premios por 3.000 pesos.






 Vía Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba