25.4.18

Bochas: Torneos Provinciales este fin de semana


Este fin de semana se desarrollarán diferentes Torneos en todo el territorio provincial. Algunos comenzarán el domingo y otros lo harán el martes.


Comenzado la actividad de los torneos este domingo 29 de abril, se realizarán cinco torneos en diferentes localidades de nuestra provincia. El sorteo y le cierre de las inscripciones será el viernes 27 de abril.
  • Torneo por Tercetos en Laboulaye, organizado por el Bochas Club de la Asociación de Laboulaye. La única categoría participante será de 5 puntos.
  • Torneo por Parejas en Bell Ville, organizado por el Club Atlético Talleres de la Asociación de Bell Ville. Participarán tres categorías, 1º, 2º y 3º.
  • Torneo por Parejas en Laguna Larga, organizado por el Club Sportivo de la Asociación Independencia. Participarán dos categorías, de 4 y 2 puntos.
  • Torneo Individual en Saira, organizado por el Club Atlético y Biblioteca Unión Central de la Asociación Marcos Juarez. Participarán tres categorías, 1º, 2º y 3º.
  • Torneo por Parejas en San Francisco, organizado por el Club 1º de Mayo de la Asociación de San Francisco. Participarán las categorías de 4 y 2 puntos.
Por su parte el martes 1 de mayo, se celebrarán dos Torneos. El primero es un Torneo Individual en Villa María, organizado por el Club Defensores de La Boca de la Asociación de Villa María. Participarán las categorías 1º, 2º y 3º. 
Este mismo día se disputará el Torneo por Parejas en La Playosa, organizado por el Centro Juventud Agraria Cooperativista de la Asociación de Las  Varillas, participarán tres categorías 1º, 2º y 3º. En este caso el cierre de las inscripciones y el sorteo se realizarán el domingo 29 de abril.

 Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba