20.4.18

Carrera Atlética 2018 "mi imposible empieza acá"


La carrera atlética se realizará el sábado 21 de abril, a partir de las 15 horas, en las inmediaciones del Polideportivo Guillermo Evans (Santa Fe esquina Costanera - Villa María). También habrá una MOTIVACIÓN DEPORTIVA a cargo de Antonio Silio, importante corredor argentino de larga distancia,  que visitará la Universidad Nacional de Villa María, adelantando la 5º Carrera Atlética “Mi imposible empieza acá”.


Bajo el lema “Tu carrera. Nuestra carrera”, esta actividad deportiva contará con dos modalidades de participación: 10K competitiva y 5K recreativa, además incluirá categorías para atletas con discapacidad.


Inscripciones
Las inscripciones pueden realizarse hasta el día del evento. La participación tendrá un costo de $250 (modalidad recreativa) y $300 (modalidad competitiva) hasta el jueves 19 de abril. Quienes se inscriban con posterioridad, tendrá un valor de $350 y $400. 
• El día de la carrera (sábado 21 de abril) se receptarán inscripciones a partir de las 10 horas | Sector de "LARGADA" (Santa Fe esquina Costanera).
Cabe destacar que la inscripción incluye la entrega del kit del corredor, remeras técnicas, hidratación y chips para cronometraje de Desarrollos Deportivos. 

Premiación
En esta quinta edición de “Mi imposible empieza acá” se entregarán medallas a todos los que completen el recorrido. Además, habrá trofeos y/o preseas a los primeros puestos (1º, 2º y 3º) de las distintas categorías de 10K.

Para aquellos que clasifiquen del 1º al 8º puesto de la general (varones y mujeres), obtendrán medallas y también se harán acreedores de una importante premiación en efectivo.

En la modalidad participativa 5K, se prevé un podio para los 5 primeros puestos en varones y mujeres.

Además, habrá reconocimiento para los tres mejores clasificados de Villa María y Villa Nueva



Motivación para Deportistas.

Antonio Silio, importante corredor argentino de larga distancia, visitará la Universidad Nacional de Villa María, adelantando la 5º Carrera Atlética “Mi imposible empieza acá”.
El próximo viernes 20 de abril a las 16:30 horas, el corredor argentino de larga distancia, atleta de nivel olímpico, Antonio Silio, brindará una charla motivacional, adelantando lo que va a ser la 5º edición de la Carrera Atlética “Mi imposible empieza acá”, donde el lema de este año es “Tu carrera. Nuestra carrera”. La misma se concretará en el Auditorio que la UNVM tiene en el Campus Universitario.
Está destinada a licenciados/as, profesores/as y estudiantes de Educación Física, deportistas e interesados/as en general, donde se tratarán diversos temas como motivación para deportistas. Entre estos, ¿Por qué nos caemos? Mediano y Alto rendimiento. Resultados deportivos. Valores, Logro de metas y Objetivos. Comunicación y manejo del conflicto. Gerencia de la Humildad. Experiencia, estrategias y cómo manejar la presión. 

Antonio posee actualmente los records argentinos en las pruebas de 5.000 m, 10.000 m, 10K (ruta), 15K (ruta), Media Maratón, 25K (ruta), 30K (ruta) y Maratón. Además, recibió el Premio Konex de Platino como el atleta más importante de la década en Argentina.
La actividad es sin costo y no requiere inscripción previa. 


Vía Federación Atlética Cordobesa