18.4.18

Golf: Estancia La Paz Golf será escenario para el Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2018


El excelente campo de Estancia La Paz Golf ubicado en Ascochinga, será escenario  del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores, los días 20 y 21 de abril. 

La competencia integra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Golf, quien lo patrocina y tradicionalmente lo organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
El team cordobés integrado por Ramiro Pérez Orliacq, Germán Tagle, Pablo Lozada, Claudio Torres, Facundo Matteoda y Matías Novillo Saravia fueron los ganadores en caballeros de la edición anterior, mientras que en damas se consagró la Federación de Golf de Mar y Sierras.
Esta competencia reúne a las nueve Federaciones Regionales y Área Metropolitana, e integran los representativos  jugadoras/es aficionadas/os de alto nivel deportivo, de más de 25 años de edad, que acumulan títulos en competencias nacionales e internacionales de manera individual y por equipos.
Los conjuntos  están conformados: en damas por tres jugadoras, en tanto que en caballeros son seis jugadores.
Dicha competencia es de alta jerarquía competitiva, y también se vive una fiesta social y de camaradería, entre todos los participantes.



Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba