18.4.18

Golf: Lomas de la Carolina recibe a los Juniors

Lomas de la Carolina será sede el próximo domingo 22 de abril, de la segunda fecha del Drive Golf Junior Tour 2018  que pone en juego el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Como es habitual las inscripciones se realizan en las secretarías de los clubes federados, los que tienen hasta el jueves para enviar los listados de jugadores de cada Escuela.

La primera fecha del Circuito, que en éste 2018 cumple su edición XXI, se disputó con total éxito en el Alta Gracia Golf Club, con la presencia de más de un centenar de infantiles de toda la Federación.

Hasta el momento los líderes de los respectivos Rankings son: en damas hasta 13 años, Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba; hasta 11 años Anna Roldán de Alta Gracia Golf Club y hasta 9 años Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club. En varones hasta 13, Felipe Suárez de Villa María Golf Club, hasta 11, Joaquín Busto de Estancia La Paz Golf  y hasta 9, Gino Cecchetto del Córdoba Golf Club. En la categoría mixta hasta 7 años Andrés Sterpone de Barrancas Golf Club.

Tarjeta de Juego:




Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba