26.4.18

Hockey: Torneo Oficial Damas “A” 2018


Este sábado vuelve la actividad del Torneo Oficial Damas “A” con su 6° fecha y tras el mini descanso del fin de semana pasado por el Campeonato Argentino Sub 21. Además el lunes se jugará un partido pendiente.


De manera total se pondrá en juego la 6° fecha del Torneo Oficial Damas “A” este sábado desde las 16:30 hs y con dos partidos más que destacados donde se enfrentarán los cuatro líderes del certamen.

En barrio Villa Belgrano se medirán La Salle HC y Córdoba Athletic; ambos suman 12 puntos junto a Jockey Club “A” y Barrio Parque pero las de Jardín Espinosa cuentan con un partido adeudado ante Palermo Bajo y que se jugará el próximo lunes. A su vez en Parque Capital, las locales recibirán a las “hípicas”.

Además el escolta Universitario “A” lo hará en la “Lomita” ante Urú Cure RC; La Tablada visitará en el Country a Jockey Club “B”; Palermo Bajo en Los Boulevares ante Universidad Nacional de Río Cuarto y en Villa Warcalde se enfrentarán Tala RC y Universitario “Rojo”.

Por su parte el lunes se jugará un partido pendiente de la 3° fecha a las 16:30 hs entre Córdoba Athletic y Palermo Bajo.


Posiciones:






PTS
PJ
Córdoba Athletic
12
4
Jockey Club "A"
12
5
La Salle HC
12
5
Barrio Parque
12
5
Universitario "A"
10
5
La Tablada
8
5
Univ. Nac. Rio IV
4
5
Universitario "Rojo"
4
5
Palermo Bajo
2
4
Uru Cure RC
2
4
Tala RC
1
5
Jockey Club "B"
0
4



Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped