9.5.18

Automovilismo: Santa Rosa de Calamuchita, centro de la 3° del Provincial Cordobés de Rally


Santa Rosa de Calamuchita será centro, el fin de semana venidero, de la 3° fecha del Campeonato Cordobés de Rally. 

La competencia transcurrirá por caminos de ese valle hasta el próximo domingo, fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC). 

Recordamos que el Provincial Cordobés  Rally viene de presentarse en Villa Dolores, donde Antonio Carrera, navegado por Juan Pablo Carrera (foto), fue el ganador absoluto de la competencia, seguido por Ariel Nicolás, junto con Matías Giandón; y el ex campeón argentino de Rally Pablo Dávila, acompañado por Rubén Bollati. 

Por divisiones, Carrera dominó en RC2N; en Maxi Rally, triunfó Ariel Nicolás; en A/1, la victoria fue para Mauro Cravero (Renault); Guillermo Marín-Guillermo Pittaro fue el binomio ganador en N/1, tras la exclusión de Franco Drudi-Joel Bustos. En RC5, se impuso Leonel Banner; en N/7, ganó Ezequiel Tejedor; y en Córdoba Truck, venció Eduardo Mutti (VW). En tanto, en UTV, festejó Ramiro Giraudo (Canam).

La actividad oficial de esta tercera fecha comienza el sábado 12 de mayo, con el reconocimiento de los caminos; en la misma jornada, se realizarán las verificaciones, administrativa y técnica previas. Al anochecer, se iniciará la competencia con un súper especial en la costanera de Santa Rosa de Calamuchita. El domingo, en tanto, se completará el itinerario cronometrado.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba