10.5.18

Box: 2° encuentro de Iniciación Deportiva Boxeo Infantil sin contacto 2018


La Federación Cordobesa de Box informa que el día domingo 13 de mayo será el 2° Encuentro de INICIACIÓN DEPORTIVA BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO del corriente año. 


El encuentro se realizará en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., Centro de Desarrollo Deportivo Núñez, Av. Alem y Augusto López, Barrio General Bustos, Córdoba, a partir de las 10 hs.. (acreditación de 9 hs. a 10 hs.). Será, entonces, una nueva oportunidad de seguir sumando experiencia y puntos en procura del Cinturón de Campeón Provincial de la modalidad.


Los gimnasios que participen deberán hacer previamente la inscripción de sus competidores a los efectos de confeccionar la lista de buena fe. Como excepción, podrán receptarse inscripciones el día del evento hasta las 9,45 hs. con los siguientes requisitos:

1) Deportistas Federados: presentación de carnet, fotocopia del certificado médico año 2018 y $ 100.- (se le entregarán dos entradas valor $ 50.- cada una).

2) Deportistas NO Federados: Presentación de la ficha de inscripción firmada por padre y madre, fotocopia del certificado médico año 2018, $ 200.- (se le entregarán dos entradas valor $ 50.- cada una) y D.N.I. del deportista y de LOS PADRES. La fotografía será tomada por personal de la FeCorBox como así también se fotografiarán los respectivos D.N.I.

Las fechas y sedes de los restantes encuentros de INICIACIÓN DEPORTIVA BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO son las siguientes:

  • 3° fecha: domingo 15 de julio (EN DISPONIBILIDAD).
  • 4° fecha: domingo 9 de septiembre, en la Escuela de Boxeo Aguirre, Pasaje Schuber 2727, Río Cuarto.
  • 5° fecha: domingo 11 de noviembre, en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., Centro de Desarrollo Deportivo Núñez, Córdoba.

Vía Federación Cordobesa de Box