24.5.18

Golf: La final del Ranking Argentino de Aficionados se juega en Golfer´s Country Club



Desde hoy 24 al 27 de mayo se jugará la fecha final del Ranking Argentino de Aficionadas/os 2017/18 en el campo de Golfer´s Country Club. Competirán los mejores treinta Caballeros y quince Damas de la temporada, con una numerosa presencia de jugadoras/es de la F.G.P.C.


La Categoría Damas ya tiene a su ganadora y es la jugadora de Maschwitz Golf Club, Ela Anacona, que hasta el momento tiene un total de 611 unidades. De nuestra Federación, Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, es la mejor posicionada, ubicándose  en el quinto lugar, Lucía Allub del Córdoba Golf Club se adjudica 16º y Antonella Periotti Omisolo 17º, de Carlos Paz Golf Country Club.
En tanto, en Caballeros Mateo Fernández de Oliveira del Náutico San Isidro, se encuentra en la primera posición con 506 puntos.  Dentro de los diez mejores de la F.G.P.C. se encuentran: Andrés Schönbaum (h), reciente ganador del Abierto del Norte, quien se coloca en la segundo lugar con 399, Matías Lezcano se ubica quinto con 316,6 y Horacio Carbonetti (h) sexto con 235,4.
Además estarán en la competencia, Guillermo Estivill (h) adjudicándose el puesto 16º, Segundo Oliva Pinto colocado en el casillero 19º, Martín Bustamante en la posición 22º,  Matías Baccola 29º y Bruno Bellino 31º.

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba