16.5.18

Golf: Villa María Golf Club recibe el segundo Torneo Nacional de Menores


Los días 19 y 20 de mayo Villa María Golf Club será el escenario para recibir la segunda fecha del Torneo Nacional de Menores. Por primera vez en la historia del Club recibe una competencia oficial con organizado por la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Este torneo contará con las mejores menores de todo el país, entre ellos ganadores de torneos Nacionales y Sudamericanos.
En damas se destacan de la F.G.P.C. Carla Lucero, de Lomas de la Carolina quien obtuvo el triunfo en el Club de Golf Palihue, lo que le permite liderar en el Ranking Argentino de Menores, en tanto que Lucía Allub del Córdoba Golf Club se encuentra en el octavo lugar.
Por su parte, en caballeros Guillermo Estivill (h),  Mateo Pulcini y  Nahuel Barrera son los tres jugadores de la F.G.P.C. colocados en el Ranking Argentino de Menores posicionándolos a los jugadores de Río Cuarto Golf Club en el cuarto lugar y al de La Cumbre Golf Club sexto.
Cabe mencionar que estarán disputando el campeonato, los tres jugadores que obtuvieron en el mes de  marzo  el triunfo del Sudamericano Juvenil por equipos en Medellín (Colombia) y que dentro de un mes jugarán el 2018 TOYOTA JUNIOR GOLF WORLD CUP en Japón. A ellos  se sumará para la cita mundial Vicente Marzilio.
En actividades, el viernes previo a la competencia, se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones del club con autoridades la presencia de autoridades municipales de Villa María, equipo de la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba