24.5.18

Motociclismo: 3º Fecha del MX del Sur Cordobés


La tercera fecha del campeonato de MX del Sur Cordobés, se pone en marcha este fin de semana en la localidad de Achiras.



Entre los días 26 y 27 de mayo, los hermosos paisajes serranos de la localidad de Achiras vibrarán con el rugir de los motores de la 3º fecha del MX del Sur Cordobés. El impecable trazado de 2100 metros será el escenario donde muchos pilotos busquen la victoria. Se espera un gran numero de participantes, tanto de la provincia de Córdoba como así también de lugares como San Luis, Mendoza y Santa Fe.

Las sierras y el río de Achiras serán testigos de esta nueva jornada donde las categorías Miniceoss, 65 cc, 85 cc, Principiante, Promocional, Junior, Open Junior, MX2 A y B, MX1, MX 3 A, B y C, como así también la Categoría Veteranos, para pilotos mayores de 45 años, y la Categoría Enduro Cross, para motos de enduros.

Los locales Jeremías Fernández y Joaquín Fernández 

La actividad comenzará el sábado 26 de mayo, cuando se realicen las pruebas y la primera manga clasificatoria. El domingo 27 de mayo, a las 10:00 Hs comenzará una nueva tanda de pruebas libres y a las 12:00 Hs. serán las primeras mangas de la carrera.

 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo