23.5.18

Natación: XX Torneo de Natación Master "Semana de Mayo"


Este fin de semana en la piscina del Estadio Mario Alberto Kempes tendrá lugar este importante Torneo. 

Este torneo es el primero del Circuito Master y Premaster Cordobés 2018 y se realizará en el CARD del Estadio Mario Alberto Kempes entre los días 25 y 26 de mayo. Este será el comienzo del circuito que continuará en la Ciudad de Río Cuarto el 21 de julio y finalizará en la ciudad de Marcos Juárez el 25 de agosto.

En este Torneo denominado "Semana de Mayo" participarán exclusivamente las categorías Master y Premaster, y podrán sumarse a la competencia deportistas federados como no federados. Los nadadores que participarán tendrán un límite de edad que será de 25 años para la categoría Master y  entre 20 y 24 años para la categoría Premaster.


La primera jornada comenzará el día 25 de mayo a partir de las 16: 00 Hs. El horario de ablande es a 14:45 Hs. Las segunda jornada se disputará el sábado 26 de mayo a partir de la 9:00 hs. y los deportistas podrán usar la pileta para realizar el ablande a partir de las 08:00 Hs. por último la tercera jornada se disputará el mismo sábado y comenzará las 15:00 Hs. con el horario del ablande a las 14:00 hs.

 Vía Federación Cordobesa de Natación