11.5.18

Voleibol: Argentina se prepara para recibir a China en el segundo partido de la gira


Se enfrentarán hoy, a las 21 en el Polideportivo Carlos Cerutti. El primer encuentro, disputado en Río Cuarto, fue victoria del equipo de Julio Velasco.


Argentina y China intensifican su entrenamiento pensando en la primera edición de la Volleyball Nations League, que comenzará el 25 de mayo.
Como parte de ello, disputan una serie de partidos amistosos en nuestra provincia. En el primero, disputado el miércoles  en el club Estudiantes de Río Cuarto, Argentina derrotó al equipo oriental por 3 – 1, con parciales de  25-20, 20-25, 25-20 y 25-22.
En la tarde de ayer se brindó una conferencia de prensa con la presencia de los jugadores argentinos Martín Ramos y Maximiliano Cavanna, que analizaron lo que significa esta gira para el equipo nacional.
Ramos, campeón de la Liga Argentina de Voley con UPCN, señaló: “Muy contentos de volver a Córdoba, después de la World League, donde la gente nos trató tan bien. Además, nos pone muy felices llevar el vóley a distintos lugares del país. Esperamos darle buen vóley a la gente que no puede vernos habitualmente. Somos todos jugadores que militan en la Liga Argentina, junto a una buena camada de juveniles y es una buena oportunidad para nosotros de demostrar nuestro nivel”
Por su parte, Cavanna, también campeón con la misma institución, destacó: “Nos encanta jugar en nuestro país. Ojalá mañana (hoy) también podamos darle otra alegría a la gente que nos acompaña siempre. Será una temporada internacional muy larga y está bueno jugar primero en nuestro país”.  
El segundo partido será hoy viernes, en el Polideportivo Carlos Cerutti, a partir de las 21.  
Las entradas  se pueden adquirir en la Federación Cordobesa de Voleibol (Comechingones 554, barrio Alto Alberdi) de 18.30 a 22 horas, con un valor de $250 las plateas y $130 las populares. En el estadio tendrán un valor de $350 las plateas y $150 las populares.
Para cerrar la serie de amistosos, volverán a jugar el domingo a las 18 en Sociedad Sportiva Devoto. 
Las localidades están en venta en el club anfitrión, Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos Devoto, Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos San Francisco, Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos La Francia, Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos San Bartolo, Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos Arroyito. Tendrán un valor de $300 las plateas y $250 las populares.


Vía Federación Cordobesa de Voleibol