Noche de Gala del Deporte Amateur - Edición 2019


Con motivo de reconocer a los múltiples deportistas federados, la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba en forma conjunta con sus Asociaciones, Unión y Federaciones organizan anualmente la Noche de Gala del Deporte Amateur.


Se trata de una ceremonia de entrega de premios que desde el año 1997 reúne a la gran familia del deporte en la mayor entrega de premios deportivos de nuestra provincia.


El miércoles 18 de diciembre, a partir de las 21 hs., Quality Espacio volverá a vibrar con la emoción de la edición XXIII Escudo de Oro.
Fiesta que se ha ido consolidando fuertemente en el ámbito provincial y nacional, contando con una amplia cobertura televisiva, radial y gráfica.

Su singularidad se basa en que los deportistas galardonados son elegidos por las máximas autoridades de las instituciones a la que están federados.
Por consiguiente, sus dirigentes tienen una acabada referencia de la trayectoria deportiva de cada uno de sus deportistas del año en vigencia.

En la
Noche de Gala del Deporte Amateur, se distinguen por cada una de las Asociaciones, Unión y Federaciones a dos deportistas; uno femenino y otro masculino, adicionando un tercer galardón, desde hace 10 años, para el deportista con discapacidad. Premio que promueve y estimula, a través de ellos, la incorporación de más personas con discapacidad a la práctica deportiva.

También se entregan distinciones especiales a dirigentes, técnicos, colaboradores, entidades, emprendimientos deportivos, empresas que apoyan al deporte amateur e integrantes de medios de prensa, entre otros. 

Cabe destacar que, a partir del año 2012, se hace entrega del Escudo de Oro Blanco distinguiendo a un deportista con el Mérito Deportivo. Finalmente, la noche culmina con la entrega del tan esperado Escudo de Oro Dorado al Mejor Deportista del Año

Ambos Escudos de Oro son gentilezas de Vanesa Joyas, dos piezas únicas y de exquisita delicadeza que son los máximos galardones que se entregan en la Noche de Gala del Deporte Amateur.




Para Agendar:

Evento: Noche de Gala del Deporte Amateur
Fecha: miércoles, 18 de diciembre de 2019
Lugar: Quality Espacio
Dirección: Av. Cruz Roja Argentina 200 – frente a Ciudad Universitaria.

Horarios:
19:00 hs. Recepción exclusiva para Deportistas Premiados.
21:00 hs. Comienzo del evento.




Noche de Gala del Deporte Amateur
Disfrutemos juntos el espíritu deportivo.