Voluntariado Deportivo

La Confederación de Deportes lanzó un nuevo proyecto y todos están invitados a sumarse, “El Voluntariado Deportivo". 

Esta nueva área de desarrollo tiene el fin de poder contar con voluntarios para desempeñar tareas de apoyo en los diversos eventos deportivos que realizan nuestras entidades afiliadas en los diferentes deportes y, de esta manera, poder llevar a cabo los acontecimientos de la mejor manera, ofreciendo a sus voluntarios oportunidades de crecimiento y grandes posibilidades de  formar parte de sucesos destacados.

Ser voluntario es una forma de ser, de  estar en el mundo, de vivir.  Voluntario es la persona que, por elección propia, ofrece libremente su tiempo, sus conocimientos, su experiencia.

La Confederación busca personas solidarias que quieran formar parte de la importante tarea de promover el deporte en Córdoba, con una actitud altruista y  generosa para poder reforzar el lazo con la comunidad deportiva.


No solo buscamos que brinden su aporte sino también que ellos puedan crecer y desarrollarse en este ambiente deportivo, otorgándoles capacitaciones de diferentes índoles y la certificación de cada evento en el cual hayan participado.

Todo aquel interesado de ser Voluntario Deportivo de la Confederación puede acceder a la ficha de inscripción haciendo click aquí.


Ante cualquier duda o consulta, contactarse a través de voluntariadodedeporte@gmail.com


¡Vení a formar parte de la experiencia de ser Voluntario!