14.12.17

La agenda del deporte cordobés: todo lo que tenés para ir a ver este "finde"


Todos los jueves te acercamos los eventos o torneos que realizan las asociaciones, unión y federaciones de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba para que no te pierdas ninguno.


Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba
Con varios juegos clave, que pueden definir clasificaciones de manera anticipada, y otros cruces que serán fundamentales para marcar el escenario de cara al desenlace de esta instancia, este viernes 15 de diciembre se disputará la quinta fecha de la etapa clasificatoria de la Liga Cordobesa Crelech.
Federación Cordobesa de Voleibol
El sábado 16 y domingo 17 se jugará la 2° fecha del Circuito Cordobés de Beach Voley en el Club Atlético Social Corralense.
Federación Cordobesa de Box

A partir de hoy se realizarán cinco eventos de la federación en la provincia. Entre ellos: en el Club Unión, Morrison se realizará el Festival Amateur. 



Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba
El viernes 15 de diciembre se realizarán el Torneo por Parejas en Arroyito y el Torneo por Individual y Parejas en Villa María. 
Este sábado 16 de diciembre en la sede de la Federación Cordobesa de Voleibol (Comechingones 554, B° Alto Alberdi) a partir de las 9 hs. se realizará la observación de jugadores, en la rama masculina, pertenecientes a 2001, 2002 y 2003.
Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba
Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya, se llevará a cabo este fin de semana en el circuito Héctor Luis Gradassi de esa localidad la última convocatoria del año para el Provincial cordobés de Karting sobre asfalto.
 Asociación Taekwondo Mediterránea
La Clínica Específica de Inclusión Taekwondo Adaptado llega a Córdoba de la mano de los maestros Rodrigo Lacattiva y Alfredo Charra oriundos de Francia y Buenos Aires, respectivamente.